Actividades para grupos

 

 

En Aula Gastronómica ponemos todo nuestro empeño en desarrollar actividades divertidas y formativas, orientadas tanto a particulares como empresas.

Disfrutarás de una experiencia única,  siempre un ambiente distendido, de interacción y comunicación entre los participantes al ser cursos 100% participativos.

Te proponemos pasar una velada entre fogones, compartiendo un rato divertido con los invitados, disfrutando del placer de compartir, cocinar, aprender platos nuevos… Y, por supuesto, degustar todas y cada una de las elaboraciones que se preparen en el taller.

Un local a su entera disposición. Todo lo necesario para desarrollar la actividad. Os recibiremos con una copa de vino y un aperitivo, os presentaremos el equipo de cocineros que os acompañara y os explicaremos la dinámica de la actividad.

 

COOKING PARTY

Elija una cocina de la que quiera conocer sus secretos, una técnica que quiera aprender, o déjese sorprender con recetas seleccionadas por nosotros.

Cocina de Mercado

Cocina Creativa

Cocina Asiática

Cocina Japonesa

Tapas Creativas

Cocina Vegetariana

 

MASTER CHEF - TALLER TEAMBUILDING

Los mejores resultados se obtienen siempre trabajando en equipo. Igual que para conseguir un buen plato debemos mezclar correctamente unos ingredientes cuidados, para formar un conjunto que sorprenda al paladar, en cualquier empresa sucede lo mismo. Esta es la clave del teambuilding.

ACTIVIDADES DE CATA

¿Quieres algo diferente para celebrar cumpleaños, despedida o cualquier otro evento con familiares o amigos? Una velada divertida, activa, participativa y de aprendizaje.

Con un taller de gin tonics, en el que preparar unas copas ‘Premium’ a la vez que se aprende las técnicas para elaborar un gran combinado y todas las posibilidades de maridaje que la ginebra nos otorga actualmente.

O como escoger un buen vino y maridarlo con el plato perfecto. Una cena y algo más.

 

 

 

Contacta con nosotros, te informaremos de los diferentes eventos, y diseñaremos la mejor experiencia para ti