Como funciona el Bono Regalo

 

enlightenedOBSEQUIA con un Bono Regalo

para sorprender y disfrutar de nuestros productos y actividades

 
 

Cuando regalas un Bono se puede canjear por cualquier experiencia o producto gastronómico.

En función del importe del cupón la persona podrá escoger. Si prefiere un taller más caro, puede abonar la diferencia. Si escoge un taller más económico, puede usar el restante para otro producto o venir acompañado pagando la diferencia.

 
mail¿Cómo comprar el Bono Regalo?

Escoge el importe del cupón que quieres regalar o el número de bonos

Rellena el formulario y pagas online con tarjeta de crédito. 

Recibirás varios e-mails, el registro de tus datos, el comprobante de pago, el pedido con la referencia del bono,  y finalmente un mail del Bono regalo para descargar e imprimir, OJO este bono solo se abre 1 vez.

Una vez descargado o impreso deberás rellenar los campos que faltan.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

 
cool¿Cómo puedo regalar el bono?

Todos nuestros cupones se tienen que rellenar manualmente, antes de obsequiarlos.

Te descargas el bono,  escribe la referencia o el número del pedido, también la fecha de caducidad, 2 años desde la fecha de compra.  

Dedícaselo a la persona que se lo obsequias, puedes personalizarlo a tu gusto.

LISTO para regalar.

 
yes¿Cómo regalar un taller concreto?

Escoge un bono con el mismo importe del curso que quieres en regalar.

Cuando rellenes formulario, en el apartado de comentarios, indica el curso y los datos del asistente, nosotros reservaremos manualmente este curso.

¿Cómo utilizar este Bono?

Entra en nuestra web www.aulagastronomica.com, encontrarás todos nuestros cursos y productos para poder canjear el importe de tu cupón.

Cuando decidas en que utilizar este valor, enviamos un mail a info@aulagastronomica.com contándonos tu elección, la referencia del bono, tu nombre y un teléfono de contacto. 

Nosotros tramitaremos el canje y te enviaremos un e-mail de confirmación. mail

 
Condiciones del bono

Una vez reservado el curso, si necesitas cambiar de planes, puedes hacerlo hasta 5 días antes del inicio del curso. Para ello, debes comunicárnoslo 5 días antes mediante un mail a info@aulagastronomica.com y podremos cambiar tu reserva por otra actividad o sesión (no devolvemos el dinero abonado). Pasado ese plazo, no se admiten cambios ni devoluciones, y sólo podrás ceder tu plaza a un amigo o conocido.

Si nosotros cancelamos un taller porque no se alcanza el número mínimo viable de participantes, o por cualquier otro motivo, te avisaremos inmediatamente y te propondremos una alternativa. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier actividad, sin que esta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación, más allá de poder utilizar el cupón en otra ocasión.

Los Bono Regalo caducan a los 2 años de su compra.

Prosigue con la compra pinchando aqui ...

 

Si tienes problemas con descargar el bono que te hemos enviado por mail, los puedes descargar e imprimir pinchando aquí:

BONO 42 EUROS   BONO 45 EUROS     BONO 120 EUROS   BONO 200 EUROS 


http://www.aulagastronomica.com/bonos-regalo