Curso de Maridaje Vinos y Quesos

Nota importante ver:
Protocolo especial covid-19 de prevención y seguridad Aula Gastronómica
 
Momentos memorables
Curso de Maridaje Vinos y Quesos
Curso de Maridaje Vinos y Quesos
Ficha técnica. Curso de Maridaje Vinos y Quesos
Objetivo del curso

Te atreves a maridar un queso puro de vaca, oveja, cabra y mezcla azul de oveja, cabra y vaca: con un cava, chardonnay roble, cabernet, o moscatel? Cual es su temperatura y humedad idónea para potenciar sus cualidades?

Se elegirá un vino para cada queso evaluando la sensación que produce el choque en boca de los dos productos y comprobando si existe armonía.
Contenido del curso

La mayoría de los quesos servidos son ecológicos y artesanos.
Se combinarán 6/7  tipos de quesos con vinos. 

Duración del curso
2.30horas
Información del curso

En este taller os enseñaremos como se hacen los quesos, los diferentes procedimientos, tipos, variedades y una introducción a la cata de vinos.

Material que incluye el curso

El precio incluye clase, cena, material didáctico, vinos, quesos.

Una vez reservado el curso, Si necesitas cambiar de planes, puedes hacerlo hasta 5 días antes de la hora de inicio anunciada para cada taller o actividad. Para ello, debes comunicárnoslo 5 días antes mediante un mail a info@aulagastronomica.com y podremos cambiar tu reserva por otra actividad o sesión (no devolvemos el dinero abonado). Pasado ese plazo, no se admiten cambios ni devoluciones, y sólo podrás ceder tu plaza a un amigo o conocido.
 
Si nosotros cancelamos un taller porque no se alcanza el número mínimo viable de participantes, o por cualquier otro motivo, te avisaremos inmediatamente y te propondremos una alternativa o te devolveremos el dinero. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier actividad, sin que esta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación más allá de la devolución del importe previamente abonado por el taller cancelado.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios