Curso de cocina con Wok

Momentos memorables
Curso de cocina con Wok
Ficha técnica. Curso de cocina con Wok
Objetivo del curso

El wok es una especie de sartén que fue inventada en China, con forma redonda y una buena profundidad, con asas en ambos extremos y un material que permite que la comida no se adhiera al fondo.
Se puede preparar cualquier tipo de comidas en la cocina wok, siendo muy comunes las recetas de cocina china, japonesa y de varios países de Asia, así como también todo tipo de carnes, pollo, arroz, pasta, verduras, tortas, pasta, salsas, etc.
Las posibilidades que brinda la cocina wok es muy amplia, permitiendo preparar comidas de diferentes maneras: fritos, al vapor, estofados, rehogados, etc.

Contenido del curso

Preparación y mantenimiento del wok Metodos de cocción Usos del Wok Carnes (cerdo, pollo y ternera), vegetales (salteados en salsa y sopas), pescados y mariscos (salteados en salsa y sopas) y varios (huevos, noodles) Menú ejemplo Sopa de vegetales, pollo y coco Wok de ternera Noodles con setas al wok Revoltillo de espinacas Vegetales en salsa de ostras.

Duración del curso
2.30horas
Información del curso

La Cocina Wok es una excelente manera de elaborar deliciosos platos comida, ya que se obtienen excelentes resultados de un modo mucho más sano y saludable, rápido y dejando además menos olor en el ambiente.

Material que incluye el curso

El precio incluye la clase, degustación de las recetas, material didáctico y productos para la elaboración.
Los cursos podrán ser anulados si el número de alumnos no es suficiente.

Reserva ya tu plaza en el Curso de cocina con Wok

Fechas disponibles
09/03/2019 de 19:30 a 22:00
37€
Límite reserva
09/03/2019
Plazas libres
15

Recetas para esta clase: Wok de arroz frito con huevo y gambas, Wok de ternera y setas, Wok de acelgas, espinacas, brócoli, limón y sésamo, Mejillones al vapor estilo thai y Tempura de plátano

Uso, cuidado y cocciones en wok

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios