Curso de cocina con Wok

Nota importante ver:
Protocolo especial covid-19 de prevención y seguridad Aula Gastronómica
 
Momentos memorables
Curso de cocina con Wok
Curso de cocina con Wok
Curso de cocina con Wok
Ficha técnica. Curso de cocina con Wok
Objetivo del curso

El wok es una especie de sartén que fue inventada en China, con forma redonda y una buena profundidad, con asas en ambos extremos y un material que permite que la comida no se adhiera al fondo.
Se puede preparar cualquier tipo de comidas en la cocina wok, siendo muy comunes las recetas de cocina china, japonesa y de varios países de Asia, así como también todo tipo de carnes, pollo, arroz, pasta, verduras, tortas, pasta, salsas, etc.
Las posibilidades que brinda la cocina wok es muy amplia, permitiendo preparar comidas de diferentes maneras: fritos, al vapor, estofados, rehogados, etc.

Contenido del curso

Preparación y mantenimiento del wok Metodos de cocción Usos del Wok Carnes (cerdo, pollo y ternera), vegetales (salteados en salsa y sopas), pescados y mariscos (salteados en salsa y sopas) y varios (huevos, noodles) Menú ejemplo Sopa de vegetales, pollo y coco Wok de ternera Noodles con setas al wok Revoltillo de espinacas Vegetales en salsa de ostras.

Duración del curso
3.00horas
Información del curso

La Cocina Wok es una excelente manera de elaborar deliciosos platos comida, ya que se obtienen excelentes resultados de un modo mucho más sano y saludable, rápido y dejando además menos olor en el ambiente.

Material que incluye el curso
El precio incluye clases con cena-degustación, agua, copa de vino, material didáctico, recetario, productos para la elaboración y degustación de los platos.
 
Una vez reservado el curso, Si necesitas cambiar de planes, puedes hacerlo hasta 5 días antes de la hora de inicio anunciada para cada taller o actividad. Para ello, debes comunicárnoslo 5 días antes mediante un mail a info@aulagastronomica.com y podremos cambiar tu reserva por otra actividad o sesión (no devolvemos el dinero abonado). Pasado ese plazo, no se admiten cambios ni devoluciones, y sólo podrás ceder tu plaza a un amigo o conocido.
 
Si nosotros cancelamos un taller porque no se alcanza el número mínimo viable de participantes, o por cualquier otro motivo, te avisaremos inmediatamente y te propondremos una alternativa o te devolveremos el dinero. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier actividad, sin que esta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación más allá de la devolución del importe previamente abonado por el taller cancelado.

 

Reserva ya tu plaza en el Curso de cocina con Wok

Fechas disponibles
15/10/2021 de 19:00 a 22:00
42€
Límite reserva
15/10/2021
Plazas libres
6

Recetas para esta clase: Wok de arroz frito con huevo y gambas, Wok de ternera y setas, Wok de verduras salteadas, Sopa de pescado con leche de coco y Tempura de plátano

Uso, cuidado y cocciones en wok

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
123123