Curso de cocina India

Chef Alejandra Ellemberg

Momentos memorables
Curso de cocina India
Curso de cocina India
Ficha técnica. Curso de cocina India
Objetivo del curso

Especies, aromas y sabores cautivantes, son algunas de las características de la exótica comida hindú, compuesta de 4 pilares: arroz blanco, legumbres, condimentos y las carnes y vegetales. El secreto está en la combinación de estos elementos y en su preparación.

Ven y descúbrelo...

Contenido del curso

Ven y descúbrelo...Breve explicación sobre la Gastronomica India, curry, vegetales, panes, especias que se usan, como se deben usar, como se sirve la comida hindú, técnicas e ingredientes.

Taller participativo con degustación. Los grupos son reducidos.La clase se compone de una parte más teórica y después se cocina entre todos, de 2 a 4 recetas, según la dificultad de los ingredientes.

Duración del curso
2.30horas
Información del curso

La mayoría de los sabores de la India están íntimamente relacionados por el uso significativo de especias, y una gran variedad de verduras.

Los ingredientes más importantes empleados en la cocina india son el arroz, atta, un tipo especial de harina de trigo integral con el que se elabora el pan, y al menos cinco docenas de variedades de legumbres. La más importante es la chana (garbanzo, chícharo), así como el toor (garbanzo indio), el urad (lenteja negra) y el mung (soja verde).

Material que incluye el curso
El precio incluye clase, material didáctico, recetario, agua, copa de vino, productos para la elaboración y degustación de los platos.
Los cursos podrán ser anulados si el número de alumnos matriculados no es suficiente.
Tienes hasta 72h antes de cada sesión para hacer cambios o devoluciones, de acuerdo con nuestra garantía de cancelación.

Reserva ya tu plaza en el Curso de cocina India

Fechas disponibles
08/02/2019 de 19:30 a 22:00
37€
Límite reserva
08/02/2019
Plazas libres
3

Recetas de esta clase: Naan, Channa dal, Aloo ka raita ( patatas con yoghurt), Aam ki chutney (chutney de mango verde), Baghare chawal (arroz especiado) y Pollo tandoori

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios