Curso de cocina, Batch cooking, planificación dietas saludables

Momentos memorables
Curso de cocina, Batch cooking, planificación dietas saludables
Curso de cocina, Batch cooking, planificación dietas saludables
Curso de cocina, Batch cooking, planificación dietas saludables
Ficha técnica. Curso de cocina, Batch cooking, planificación dietas saludables
Objetivo del curso
 
Te proponemos un método de cocina que consiste a aprovechar al 100% el tiempo, ingredientes y electrodomésticos para cocinar muchos platos a la vez.
En dos o tres horas se puede preparar el menú de las comidas de toda la semana.
 
 
Una planificacion semanal con una dieta saludable, equilabrada y rapida, para perder algunos kilos y cuidarnos mejor, se trata de ganar tiempo y comida sana y hacer cocina de aprovechamiento.
Contenido del curso
 
Clase 1: Quinoa con cúrcuma, Salteado de cebolla, pimiento verde y shiitake con salsichas de pollo, Ensalada de calabacín, cherry y zanahoria, Puré de patata con wasabi y sésamo y Caballa en escabeche 
 
Clase 2: Gratinado de endibias, Brócoli con pesto de hojas verdes, Garbanzos picantes, Pollo al curry con arroz basmati y Pastel de zanahoria con crema de anacardos.
 
Clase 3: : Arroz negro, Revuelto de verduras con algas y setas, Estofado de moniato con puerro, Bacalao con patatas y muselina de ajo y Natillas de vainilla a la canela
Duración del curso
12.30horas
Información del curso
 
En este curso de 3 sesiones aprenderemos la importancia de una buena alimentación y cómo conseguirla sin complicaciones, con alimentos saludables y al alcance de todos.
Taller participativo con cena. Los grupos son reducidos. Cada clase tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.
Cada taller se compone de una parte más teórica y después se cocina entre todos varias recetas
Material que incluye el curso
El precio incluye clases con cena-degustación, agua, copa de vino, material didáctico, recetario, productos para la elaboración y degustación de los platos.
El curso podrá ser anulado si el número de alumnos no es suficiente.
Si sabes que hay algún día que no podrás venir, avísanos cuando hagas la reserva, (campo de comentarios), y podemos proponerte que hagas esa sesión en otra fecha o no cobrarte la parte proporcional a la sesión que no hagas.
Si durante el curso un día en concreto no puedes venir, tienes hasta 72h antes de cada sesión para hacer cambios o devoluciones, de acuerdo con nuestra garantía de cancelación.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios