Curso de cocina Canelones y Croquetas

Nota importante ver:
Protocolo especial covid-19 de prevención y seguridad Aula Gastronómica
 
https://www.aulagastronomica.com/recetas/cocina-mediterranea/protocolo-especial-covid-19-de-prevencion-y-seguridad

 

Momentos memorables
Curso de cocina Canelones y Croquetas
Curso de cocina Canelones y Croquetas
Curso de cocina Canelones y Croquetas
Ficha técnica. Curso de cocina Canelones y Croquetas
Objetivo del curso

Tanto en los canelones como las croquetas, conocemos en su versión más clásica, o una placa de pasta que se rellena y se le da forma de cilindro, o una pasta que se da forma y se reboza.

Pero son platos que admite infinidad de variantes, tanto los rellenos como las salsas que los cubren o los rebozados. Vamos a descubrirlos.

Contenido del curso

Se cocinan 2 variedades de canelones y 2 de croquetas

Duración del curso
3.00horas
Información del curso

En este taller aprenderás las técnicas básicas en la elaboración de canelones y croquetas

Material que incluye el curso

El precio incluye la clase, cena-degustación de los platos, agua copa de vino, material didáctico y productos para la elaboración.

Una vez reservado el curso, Si necesitas cambiar de planes, puedes hacerlo hasta 5 días antes de la hora de inicio anunciada para cada taller o actividad. Para ello, debes comunicárnoslo 5 días antes mediante un mail a info@aulagastronomica.com y podremos cambiar tu reserva por otra actividad o sesión (no devolvemos el dinero abonado). Pasado ese plazo, no se admiten cambios ni devoluciones, y sólo podrás ceder tu plaza a un amigo o conocido.

 
Si nosotros cancelamos un taller porque no se alcanza el número mínimo viable de participantes, o por cualquier otro motivo, te avisaremos inmediatamente y te propondremos una alternativa o te devolveremos el dinero. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier actividad, sin que esta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación más allá de la devolución del importe previamente abonado por el taller cancelado.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios