Curso de cocina Hortalizas, Verduras y Legumbres (principiantes)

Momentos memorables
Curso de cocina Hortalizas, Verduras y Legumbres (principiantes)
Curso de cocina Hortalizas, Verduras y Legumbres (principiantes)
Ficha técnica. Curso de cocina Hortalizas, Verduras y Legumbres (principiantes)
Objetivo del curso
Encontramos verduras de tubérculos, bulbos, hojas, raíces, tallos, frutos y brotes germinados.
Consejos, recetas y técnicas muy útiles para que domines estos clásicos de las cocina.
Veremos las variedades según su estacionalidad y uso.
Aprende todo acerca de las nutritivas legumbres de una forma sencilla. Variedades, usos y métodos de cocción.

 

Contenido del curso

Taller participativo con cena. Los grupos son reducidos, de esta manera el alumno aprende a manipular, cortar y cocinar todos los ingredientes de forma totalmente práctica. Cada clase tiene una duracion de 3 horas.

Este curso forma parte del curso de Cocina para Principiantes

Duración del curso
3.00horas
Información del curso
Las hortalizas y verduras son alimentos básicos de nuestra Dieta.
Son pobres en grasa y proteínas pero constituyen una fuente importante de fibra, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y otros componentes saludables que han combinado sabores.
Se ha visto la importancia que tienen en la salud y los posibles beneficios sobre ésta. Se recomienda un consumo de 2 raciones al día, siendo una de ellas en crudo para aprovechar todos los nutrientes que aportan.
Material que incluye el curso
El precio incluye clases con cena-degustación, agua, copa de vino, material didáctico, recetario, productos para la elaboración y degustación de los platos.
 
Una vez reservado el curso, Si necesitas cambiar de planes, puedes hacerlo hasta 5 días antes de la hora de inicio anunciada para cada taller o actividad. Para ello, debes comunicárnoslo 5 días antes mediante un mail a info@aulagastronomica.com y podremos cambiar tu reserva por otra actividad o sesión (no devolvemos el dinero abonado). Pasado ese plazo, no se admiten cambios ni devoluciones, y sólo podrás ceder tu plaza a un amigo o conocido.
 
Si nosotros cancelamos un taller porque no se alcanza el número mínimo viable de participantes, o por cualquier otro motivo, te avisaremos inmediatamente y te propondremos una alternativa o te devolveremos el dinero. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier actividad, sin que esta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación más allá de la devolución del importe previamente abonado por el taller cancelado.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
123123