Curso de cocina Tratas saladas, Ensaladas y aliños

Momentos memorables
Curso de cocina Tratas saladas, Ensaladas y aliños
Curso de cocina Tratas saladas, Ensaladas y aliños
Curso de cocina Tratas saladas, Ensaladas y aliños
Curso de cocina Tratas saladas, Ensaladas y aliños
Ficha técnica. Curso de cocina Tratas saladas, Ensaladas y aliños
Objetivo del curso

Queremos sorprender con un surtido de recetas saludables y originales  para chuparos los dedos y abrir nuestra imaginación.

Contenido del curso

Taller participativo con cena. Los grupos son reducidos, de esta manera el alumno aprende a manipular, cortar y cocinar todos los ingredientes de forma totalmente práctica. Cada clase tiene una duración de 3 horas.

Duración del curso
3.00horas
Información del curso

Llegando el verano nos apetecen productos frescos y saludables. Te ofrecemos un curso orientado a estas épocas calurosas. Montajes de ensaladas modernas y creativas, refrescantes y diferentes.

Platos que nos acompañan en esta época del año y en cualquier ocasión para ir a la playa o de picnic o sorprender en una cena.

Ven y descubrirás que fácil y sencillo es quedar bien con invitados sin tener que estar todo el día en la cocina.

Material que incluye el curso
El precio incluye clases con cena-degustación, agua, copa de vino, material didáctico, recetario, productos para la elaboración y degustación de los platos.
 
Una vez reservado el curso, Si necesitas cambiar de planes, puedes hacerlo hasta 5 días antes de la hora de inicio anunciada para cada taller o actividad. Para ello, debes comunicárnoslo 5 días antes mediante un mail a info@aulagastronomica.com y podremos cambiar tu reserva por otra actividad o sesión (no devolvemos el dinero abonado). Pasado ese plazo, no se admiten cambios ni devoluciones, y sólo podrás ceder tu plaza a un amigo o conocido.
 
Si nosotros cancelamos un taller porque no se alcanza el número mínimo viable de participantes, o por cualquier otro motivo, te avisaremos inmediatamente y te propondremos una alternativa o te devolveremos el dinero. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier actividad, sin que esta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación más allá de la devolución del importe previamente abonado por el taller cancelado.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
123123