Curso de Iniciación al Pan, 2 días

Nota importante ver:
Protocolo especial covid-19 de prevención y seguridad Aula Gastronómica
 
Momentos memorables
Curso de Iniciación al Pan, 2 días
Curso de Iniciación al Pan, 2 días
Curso de Iniciación al Pan, 2 días
Ficha técnica. Curso de Iniciación al Pan, 2 días
Objetivo del curso

Explicación y elaboración de masa madre, diferentes fermentos y fermentaciones, mezclas, amasado, boleado y horneado.

Curso participativo, para principiantes, dónde aprenderás a elaborar tu propio pan casero.

Contenido del curso

Viernes 14 de mayo de 18 a 20h 

Introducción al pan, Elaboración de masa madre, Diferencias entre fermentos, Variedades de harinas, Mezclado, Amasado y Primera fermentación.

Sábado 15 mayo de 11 a 13h

Activación de la masa, Amasado, Formado, Segunda fermentacion y Horneado 

Duración del curso
4.00horas
Información del curso

Se elaborarán varias recetas con diferentes técnicas, se explicará paso a paso la fermentación, moldeado y cocción de las masas.  
Se hablara de la importancia de los ingredientes que se necesitan para crear pan: harinas, grasas, líquidos... Cuál escoger en cada caso?

Material que incluye el curso
El precio incluye clases con cena-degustación, agua, copa de vino, material didáctico, recetario, productos para la elaboración y degustación de los platos.
 
Una vez reservado el curso, Si necesitas cambiar de planes, puedes hacerlo hasta 5 días antes de la hora de inicio anunciada para cada taller o actividad. Para ello, debes comunicárnoslo 5 días antes mediante un mail a info@aulagastronomica.com y podremos cambiar tu reserva por otra actividad o sesión (no devolvemos el dinero abonado). Pasado ese plazo, no se admiten cambios ni devoluciones, y sólo podrás ceder tu plaza a un amigo o conocido.
 
Si nosotros cancelamos un taller porque no se alcanza el número mínimo viable de participantes, o por cualquier otro motivo, te avisaremos inmediatamente y te propondremos una alternativa o te devolveremos el dinero. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier actividad, sin que esta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación más allá de la devolución del importe previamente abonado por el taller cancelado.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
123123