Curso de técnicas de corte, aprende a cortar como un chef

Nota importante ver:
Protocolo especial covid-19 de prevención y seguridad Aula Gastronómica
 
 
 
Momentos memorables
Curso de técnicas de corte, aprende a cortar como un chef
Curso de técnicas de corte, aprende a cortar como un chef
Curso de técnicas de corte, aprende a cortar como un chef
Ficha técnica. Curso de técnicas de corte, aprende a cortar como un chef
Objetivo del curso
Cortar los alimentos es una habilidad básica que un cocinero tiene que dominar. El conocimiento, la práctica y el cuchillo adecuado te pueden transformar en un chef en la cocina.
 
Aprender los términos culinarios que nos hablan de cómo deben ir cortados los alimentos, "cortada en juliana", "agregar una mirepoix",  "concassé de tomates.
 
Saber cortar con seguraidad, vegetales, verduras, supremar carnes y limpiar pescados.
Contenido del curso
Programa:
- Utensilios y cuchillos
- Mantenimiento y afilado de los cuchillos
- Metodología, técnica y tipos de corte 
- Corte de vegetales
- Corte de carne y pescado
Duración del curso
3.00horas
Información del curso
Curso 100% participativo para cortar como un chef
 
En este curso practicamos las distintas técnicas de corte, Brunoise, Juliana, Emince, Puente nuevo, Batonnet, Mirepoix, Chateau, Cocotte, Chiffonade, Parmentier, etc. y las aplicamos con los vegetales.

 

Material que incluye el curso
El precio incluye clases con cena-degustación, agua, copa de vino, material didáctico, recetario, productos para la elaboración y degustación de los platos.
 
Una vez reservado el curso, Si necesitas cambiar de planes, puedes hacerlo hasta 5 días antes de la hora de inicio anunciada para cada taller o actividad. Para ello, debes comunicárnoslo 5 días antes mediante un mail a info@aulagastronomica.com y podremos cambiar tu reserva por otra actividad o sesión (no devolvemos el dinero abonado). Pasado ese plazo, no se admiten cambios ni devoluciones, y sólo podrás ceder tu plaza a un amigo o conocido.
 
Si nosotros cancelamos un taller porque no se alcanza el número mínimo viable de participantes, o por cualquier otro motivo, te avisaremos inmediatamente y te propondremos una alternativa o te devolveremos el dinero. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier actividad, sin que esta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación más allá de la devolución del importe previamente abonado por el taller cancelado.

Agregar comentario

Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios