Cursos de cocina en Barcelona

Descubre nuestros cursos prácticos de cocina, catas de vinos y gintónic, maridajes, cursos a medida, cooking-class-parties… ¡y mucho más!

Talleres de cocina para grupos

En Aula Gastronómica ponemos todo nuestro empeño en desarrollar actividades divertidas y formativas, orientadas tanto a particulares como empresas.

Vive la experiencia y descubre lo que eres capaz de hacer

Disfrutarás de una experiencia única,  siempre un ambiente distendido, de interacción y comunicación entre los participantes al ser cursos 100% participativos.

Te proponemos pasar una velada entre fogones, compartiendo un rato divertido con los invitados, disfrutando del placer de compartir, cocinar, aprender platos nuevos… Y, por supuesto, degustar todas y cada una de las elaboraciones que se preparen en el taller.

Nuestros talleres de cocina para grupos

¿Quieres algo diferente para celebrar cumpleaños, despedida o cualquier otro evento con familiares o amigos? Una velada divertida, activa, participativa y de aprendizaje.

COOKING PARTY

Elija una cocina de la que quiera conocer sus secretos, una técnica que quiera aprender, o déjese sorprender con recetas seleccionadas por nosotros.

Cocina de Mercado, cocina Creativa, cocina Asiática, cocina Japonesa, tapas Creativas o cocina Vegetariana.

MASTER CHEF - TALLER TEAMBUILDING

Los mejores resultados se obtienen siempre trabajando en equipo. Igual que para conseguir un buen plato debemos mezclar correctamente unos ingredientes cuidados, para formar un conjunto que sorprenda al paladar, en cualquier empresa sucede lo mismo. Esta es la clave del teambuilding.

ACTIVIDADES DE CATA

Disfruta algo diferente con un taller de gintónics, en el que preparar unas copas ‘Premium’ y aprende las técnicas para elaborar un gran combinado. Todas las posibilidades de maridaje que la ginebra nos otorga actualmente.

O como escoger un buen vino y maridarlo con el plato perfecto. Una cena y algo más.

CURSOS DE COCINA

Descubre nuestros cursos de cocina presenciales en Barcelona

Vive una experiéncia única con nuestros diferentes cursos de cocina de temporada, cocina japonesa, cocina tailandesa, arroces y mucho más!